¿Quieres amor en tu vida, y usted está dispuesto a hacer algo para encontrarlo? Después de todo, ¿no es que lo que se trata la vida?
¿Amar y ser amado? No te compares con los demás
Usted mira alrededor y ve a otras personas que no parecen tener ningún problema para encontrar alguien a quien amar con bastante rapidez.
¿Ha decidido que puede ser algo poco atractivo o digno de alguien? ¿Hay algo malo en usted que tiene que ir en busca de amor y “ellos” no?
Pensemos por un momento que algunas de esas personas… ciertamente no todos… pero algunos… se podría llamar “desesperadas” por no estar solas. ¿Quién es más desesperada – la persona que quiere “estar casado por encima de todo”, o la persona que quiere hacer la elección correcta de una pareja?
Tratar de evitar estar solo, es muy diferente de querer compartir su vida con una pareja. Como psicólogo… cuando alguien me dice que se han unido al mundo de citas en línea, creo que las cosas siguientes:
Primero: Me alegro por él: no tiene miedo a admitir que él quiere amar y ser amado… y sus posibilidades de encontrar el amor… acaba de aumentar de forma espectacular.
En segundo lugar: No está sentado en casa, esperando que el amor venga a llamar a su puerta. Eso es probable que no suceda.
Por último: Cada vez que una persona le dice a otros que él / ella está buscando el amor en Internet… hace que sea más fácil que alguien más se inscriba, sin miedo a parecer desesperado o necesitado.
Si sigues sintiendo dudas, al probarlo durante un mes, sabiendo que nunca tenga que ponerse en contacto con nadie a menos que desee hacerlo. Me permito sugerir que usted se inscribe en al menos 1 sitio.
Si no está seguro acerca de la publicación de una fotografía en línea, siempre se puede esperar hasta que te sientas más cómodo. Después de un poco de experiencia observando los perfiles, puede decidir si vale la pena publicar una foto en el sitio.
Usted puede optar por no publicar una foto en un sitio de citas online. Eso no quiere decir que no pueda encontrar pareja, pero sí un perfil con fotos aumenta esas posibilidades.