Marine pregunta a Ronda Rousey From Una cita

Qué ocurre Cuando un acuático Pregunta globalmente las damas from A Date?

Actualización: Ronda Rousey características formalmente aceptó convertirse gran cita de un marino llamado Jarrod Haschert quien sea película preguntando su al Marine Corps Ball recientemente movió generalizado. Rousey explicó a a un entrevistador de TMZ que, al principio, el 11 de diciembre béisbol entró en conflicto junto con ella entrenamiento para un próximo partido en enero. Pero desde la coincidencia resulta ser ido a vivir en marzo, Rousey es gratis es Haschert hora además de a mucha Cenicienta mala del pelota de golf. Ella solo tiene que aprender cómo contactar él: «realizar nosotros teléfono con él? ¿ Yo crear una ocasión y establecer, como, y simplemente aparecer mientras tengo él esperando de hecho allí hasta que el reloj se acabe? bromeando cuestionó al entrevistador de TMZ. El Campeón de Peso Gallo descrito una situación para ella afortunado día: «Él es llegó a ser un caballero. No soy una inicial gran fecha tipo mujer «, ella dijo. Este tipo es ser un infante de marina, sin embargo si él entiende qué es realmente bueno para él, él ‘ ll tratar Ronda correcto.

Considerar parte de la mujer reunión con TMZ a continuación:

«yo podría no quiero perder mi tiempo personal con cualquier chico quién era simplemente convenientemente amenazado por yo personalmente «, mencionado Ronda Rousey durante una entrevista en Conan . El campeón de peso gallo, clasificado segundo en AskMen líder 99 excepcional Mujeres o 2015 , es casi el comunidad rostro de femenino MMA al desintegrar su competidores interior Octágono. Intimidado? Muchos hombres podrían ser.

Insertar Jarrod Haschert. El aquatic con ojos de cachorro movido viral en un breve video en el cual el chico atrae Rousey en que ella oficialmente ingresó el social radar, Rousey fue el tema de una parodia porno < intervalo>.

¿Ella solo tomará a él {arriba en|al tanto de|hasta|sobre|sobre él? No hay frase todavía del campamento de Rousey. Pero Haschert parece como un chico genuinamente bueno. Además, tenía las agallas preguntar sobre la chica llamar en de lejos el más comunidad manera posible. Eso tiene que depender para algo.

Por lo tanto, qué exactamente hacer podrías pensar? ¿Debería «Rowdy Rousey» decir sí?